El brasier forma parte de nosotras. Los usamos con tanta frecuencia que no solemos darnos cuenta que debemos lavarlo como cualquier otra pieza de vestir. Ahora bien, "¿cuántos usos debemos darle antes de lavarlo?", podría ser una pregunta válida. Aquí te damos algunos puntos a tener en cuenta:
-No debes lavar el brasier después de cada puesta. Lavarlo muy seguido le hará más daño, pues el exceso de lavado puede perjudicar su elasticidad, lo cual es esencial para un buen soporte.
- A menos que hayas sudado, úsalo tres o cuatro veces antes de lavarlo. Si has tenido un día caluroso y tu brasier ha terminado húmedo, querrás lavarlo lo antes posible. Por otro lado, si lo has usado por un par de horas (como un strapless con un vestido) no cuenta como una puesta. Si lo utilizas en el gimnasio, lávalo después de cada uso.
- Lo ideal es tener varios sostenes para rotar su uso y así evitar que el elástico se gaste. Usarlo dos días seguidos tampoco es un problema, pues al sacártelo por la noche le das suficiente tiempo para recuperar su forma y elasticidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario