La barba se ha convertido en el complemento preferido para los hombres. Se llevan bien pobladas, con un estilo algo desaliñado y cuidadas hasta el más mínimo detalles. ¿Seguirán estando de moda en este 2016?
Lo que antes era un síntoma de dejadez por el aspecto personal, ahora se ha convertido en tendencia. El vello facial es sinónimo de masculinidad, virilidad y elegancia (si se sabe llevar bien). El sueco Christian Göran, protagonista del anuncio de Trivago, causó una verdadera revolución poniendo de moda el estilo hipster.
Con ayuda de SantaBarba, la marca de productos de cuidado de las barbas, rendimos un homenaje a los barbudos deportistas como señal de que las barbas seguirán luciéndose en este 2016. Tanto es así, que se ha convertido en la seña de identidad de famosos de la élite deportiva, marcando tendencia con sus looks.
Desde la discreta barba de Xabi Alonso, pasando por la ruda y espesa del jugado de rugbySebastián Chabal, sin olvidarnos de la barba castaña y alborotada del jugador de baloncestoSergio Rodríguez.
Estos deportistas de pelo en cara son una muestra más de que la barba no sólo es una moda, sino una forma de expresar la fortaleza y la disciplina, le entrega y la perseverancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario