martes, 5 de enero de 2016

REMEDIOS PARA TU CEJAS

Las cejas son el marco de nuestros ojos, por lo que representan una parte importante en la rutina de belleza. Cada persona posee un gusto distinto con respecto a la forma y la apariencia de a ceja.
Sin embargo, es de suma importancia considerar la forma de los ojos y la cara de las personas, para así decidir cual es la mejor manera de embellecer tus cejas.
Reglas para darle forma a las cejas:
El comienzo de la ceja siempre debe inicarse en el borde exterior del puente de tu nariz. La ceja tiene que enarbolar en su punto más elevado, en el borde exterior del iris del ojo, y esta tiene que finalizar directamente en el paralelo a la orilla del ojo. Se puede utilizar un lápiz de ceja como apoyo para rellenar los espacios en caso de que tus cejas no lleguen a ninguno de los trazos.

Cejas demasiado delgadas
Las cejas con suma delgadez hacen a la persona verse más rellena o con más peso, asimismo de mayor edad. Debes tratar de no sacarte o depilarte las cejas en exceso.

Vellos en abundancia
Los vellos que siempre se deben buscar descartar son aquellos que se encuentran arriba de a nariz, en medio de tus dos cejas, los que están en las sienes, y los que están localizados en el arco de la ceja. Nunca extraigas los vellos que residen encima de la ceja.

Cortar el largo de más
Cepilla las cejas hacia arriba y después observa que no queden vellos excesivamente largos. corta el largo de más utilizando unas tijeras pequeñas. Cepilla las cejas hacia abajo y fijate de nuevo si sucede lo antes mencionado. Repite el procedimiento anterior, cortando con el instrumento cualquier vello que parezca ser muy largo.

Los remedios caseros para el cuidado de tus cejas
Se recomienda masajear el área de las cejas con un cepillo de cerdas fino, durante unos minutos, cada noche. Continua con el procedimiento pero esta vez agrega aceite de oliva. Muchas personas dicen que utilizando esta sustancia, las cejas se vuelven más pobladas o tupidas.

Conserva tus cejas de manera ordenada
Si tus cejas se despeinan puedes agregarles un poco de fijador de cabello en un cepillo de dientes y proceder a peinarlas. El fijador hará que estas se mantengan en su lugar.

Si por error te sacaste las cejas de más
Puedes rellenar los huecos que carecen de vellos utilizando un lápiz de cejas puntiagudo, realiza movimientos ligeros y veloces para dibujar el vello. Igualmente puedes utiizar polvo para cejas para obtener un look mucho más natural. Con ayuda del cepillo, arregla el polvo por medio de las cejas.

Si tus cejas no crecen
De la misma forma, aparte del aceite de ricino anteriormente mencionado, se puede utilizar el aceite de almendras, aplicándolo de la misma manera para que crezca el vello en las cejas, este proceso puede realizarse al menos una o dos veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario