Ultrasonidos, radiofrecuencia, oxígeno, inyecciones sin agujas, ácidos... unos cuantos tratamientos seleccionados en los centros de estética y un 'beauty gadget' doméstico serán tus mejores aliados para que tu rostro se recupere de las fiestas y estrene el año con el cutis renovado, incluso desde la comodidad del hogar.
¡Y sin sufrir! Porque de lo que se trata es de conseguir grandes resultados sin pasar por la etapa dolorosa, ni siquiera tendrás molestias. Ha sido la implantación de la ciencia asociada a la tecnología, la que permite desarrollar procedimientos con una mínima agresión para el paciente, incluso algunos son muy agradables. Como por ejemplo el tratamiento que se basa en la oxigenoterapia, un clásico renovado que ha recibido grandes avances en su aparatología, presentando plataformas de última generación que disponen de sistemas de emisión más efectivos.
O el de la mesoterapia virtual, tan efectiva como la tradicional, que usa agujas, pero nada dolorosa y sin posibilidad de que aparezcan los moratones probables de la mesoterapia pinchada. Con otro plus, que la mesoterapia tradicional suele costar aproximadamente el doble que en el tratamiento sin agujas.
Otra de la particularidad dentro de las tendencias en los tratamientos de belleza, es que el mismo tratamiento desarrolle múltiples beneficios. La falta de tiempo y el que se sea cada vez más exigente con los resultados, han hecho que los laboratorios científicos cosméticos discurran para presentar tecnologías que puedan resolver varios problemas a la vez: rejuvenecer la piel, tratar las manchas y las cicatrices y al mismo tiempo aportar uniformidad y luminosidad a la piel.
¿Lo más difícil? Pues sigue siendo el eliminar la flacidez cutánea, un problema estético que por fin se ha encontrado con un enemigo fuera de los quirófanos, el equipo SublimLift y sus ultrasonidos focalizados de alta intensidad.
Quítate la fatiga, las arrugas, las manchitas y el tono apagado y opaco de la piel, con alguno de estos tratamientos que te proponemos a solas o combinados entre sí y pon contenta a tu piel para debutar en el 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario