Si eres castaña y quieres conseguir un color más claro, debes realizar esta mezcla: manzanilla, ruibarbo, caléndula, jugo de limón y barbasco. Lo combinamos con agua y lo dejamos reposar toda la noche. Luego lo colocamos en el cabello y nos colocamos al sol.
Si quieres una receta más elaborada, puedes combinar una taza de acondicionador, una taza de miel, una cucharadita de jugo de limón y dos cucharadas de canela. Debemos aplicar la mezcla sobre el cabello húmedo, cubrimos el cabello y lo dejamos cuatro horas. Luego lavamos a fondo. Se necesitan al menos cuatro aplicaciones para ver resultados notables.
En cambio, si lo que queremos es un tono más claro pero rojizo, debemos mezclar dos tazas de flores de Jamaica, dos tazas de agua y dos cucharadas de miel. Ponemos a hervir el agua, le agregamos las flores, y lo cubrimos. Dejamos así al menos tres horas, luego colamos. Ahí añadimos la miel, y luego de lavar el cabello, vertemos la mezcla haciendo un masaje. Envolvemos el cabello en plástico y dejamos actuar una hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario