Opta por el color negro, azul y gris
Los colores más populares que pueden lucir los varones es el negro, azul y gris, pero estos colores pueden variar dependiendo la época del año. También hay que tener en cuenta la edad, ya que si eres joven puedes optar por un traje moderno, pero si eres un hombre conservador tendrás que elegir un traje elegante y más sofisticado.
Compra un traje recto de dos botones
El traje recto de dos botones es el mas utilizado en nuestra vida diaria. Solamente abrochamos el botón superior, pero nunca el botón inferior solo.
Usa un traje recto de tres botones
Aunque no lo creas, el traje de tres botones es el más elegantes para vestir. Si decides utilizar este tipo de traje, es recomendable que abroches todo los botones.
Ten en cuenta las medidas de un traje
- La camisa tiene que verse 1/4 de pulgada por encima del cuello del saco
- Las magas de la camisa tienen que sobresalir 1/2 pulgada de la manga del saco
* Es muy importante que escojas un saco clásico especialmente de dos botones y a la hora de cerrarlos tienes que dejar siempre abierto el botón de abajo.
* Un traje que se arruga fácilmente te hará ver descuidado. Los mejores materiales para el invierno son los de lana tejida o cashmere. La franela o el tweed son también ideales, pero sólo para los trajes de día.
Utiliza un buen y elegante par de zapatos
El calzado merece un cuidado especial, ellos transmiten la personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit. Recuerda guardar armonía entre los colores de las prendas que utilices y toma especial cuidado al combinar estampados.
Trata de que la elegancia y la calidad vayan de la mano
Ten presente que elegancia y calidad siempre van de la mano. Tener ropa y accesorios de calidad no son una extravagancia, sino más bien una inversión dado que los objetos de calidad duran por mucho más tiempo y podrás usarlos más cantidad de veces.
Para finalizar, no olvides escoger un estilo de cabello apropiado para tus rasgos faciales y procura tenerlo limpio y ordenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario