1. Cartera negra
Una cartera negra te salva, tenés que tenerla a mano ¡siempre! Combina con todo y la podés usar sin parar. Sin dudas es de esos must de tu ropero.
2. Leggings
Son súper cómodas y van prácticamente con todo. Para trabajar, para salir a cenar e incluso para una reunión más elegante. Aprendé a combinarlas y te van a salvar en cualquier ocasión.
3. Zapatos de fiesta
Para no salir corriendo a buscar zapatos de fiesta prestados, siempre tenemos que tener un par en casa. Negros, dorados o plateados: sean del color que sean, ¡tienen que estar en tu placard!
4. Camisa
Hace un tiempo se pusieron de moda y parece que llegaron para quedarse. Una camisa siempre queda elegante y te ayuda a estar más arreglada sin tener que pensar demasiado. Haceme caso y tenela a mano, es un clásico necesario.
5. Campera de cuero
La campera de cuero se volvió un infaltable en los últimos años, acompaña bien cualquier vestuario y te viste de día y de noche. ¿Ya tenés la tuya?
6. Blazer
¡Un blazer te viste siempre! No podés no tenerlo, es ideal para cuando elegís un look informal y querés levantar un poco el estilo.
7. Jean
Un clásico entre clásicos. Nada como unos buenos jeans para estar siempre bien vestida. Te lo aseguro: nunca falla.
8. Botas
Cuando tenemos algo lindo en los pies el resto no importa. Seguro tenés un par de botas de esas que amás y que te quedan bien con todo. Ese calzado que sí o sí tienen que estar en tu ropero, esas que funcionan como comodín y que siempre te hacen sentir una diosa.
9. Short de jean
No hay comentarios:
Publicar un comentario