El corte sirena es muy bello y tiene sus ventajas, pero también sus contras.
El vestido con corte sirena va bien ajustado al cuerpo y se abre a la altura de las rodillas, también hay algunos modelos que se abren por encima de las rodillas o incluso justo debajo de las caderas. Esto hace que se vean más grandes y anchas, por eso es recomendable para las mujeres delgadas y con menos caderas.
El corte sirena es ideal para las mujeres altas porque estiliza la silueta. A las novias de estatura baja les acorta las piernas, por lo que visualmente las hará ver aún más bajitas. Si eres bajita y querés lucir un corte sirena, probá con un vestido que corte por encima de las rodillas, o justo bajo las caderas, y con una apertura poco voluminosa.
Este tipo de vestidos puede combinarse con casi todos los escotes existentes. Podés elegir el que más te gusta y lucir tu busto con el escote que más te favorezca. Si tenés mucho busto es mejor un vestido sirena con escote en V no muy pronunciado, sino es conveniente un escote corazón o palabra de honor que son muy femeninos y delicados.
Otra desventaja es que tiene un diseño un poco más incómodo, porque es difícil moverse con soltura y caminar con rapidez. Si te gustá bailar mucho, ir de acá para allá y demostrar tus emociones con el cuerpo, es mejor que elijás otro tipo de corte. Si el vestido de tus sueños es de corte sirena pero no querés renunciar a tu movilidad, podés encontrar un punto medio probando vestidos sirena más ligeros y que abran justo bajo la cadera para tener más agilidad en tus piernas.
Después de valorar estos pros y contras, tenés que decidir si es este el corte que más te favorece, siempre puede ayudar en tu decisión el probarte algún modelo de este tipo y ver qué tal te sienta. Recordá que lo más importante en tu elección del vestido de novia es que vos te veas linda y te sientas cómoda. ¿Querés lucir un bonito vestido con corte sirena? Animate a buscar en nuestro catálogo las últimas tendencias en corte sirena con las nuevas colecciones de vestidos de novia 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario