miércoles, 18 de noviembre de 2015

PARA UNA PIEL PERFECTA...

1 Suavizá las ojeras

Realizá 5 movimientos circulares alrededor de cada ojo, desde el interior hacia el exterior con ligeras presiones. Procurá que las presiones sean más intensas en la zona donde suelen aparecer las patas de gallo y más suaves en la zona de debajo del ojo. 
No esperes más para poner en práctica estos trucos para tener una piel sana. Acordate de acompañarlos siempre con una buena y completa rutina de limpieza de día y de noche.

2 Masajeá tu rostro




Es muy sencillo y sus efectos son súper positivos para tu piel. Solo necesitás un minuto al día para hacerte un masaje voluminizador. ¿De qué hablamos? Realizá ligeros pinzamientos sobre las arrugas y líneas de expresión que tengas en la cara. Esto reactivará y estimulará la piel, evitando que se marquen más al final del día. Buen truco, ¿no?


3 Usá maquillaje compacto 

Para mantener la piel hidratada durante el día podés retocarte con un maquillaje compacto. ¿Un tip extra? Aplicá un poco de color en las mejillas para lograr un efecto más luminoso. Un truco últil y sencillo, ¡probalo!

4 Llevá protector solar en la cartera

Seguramente durante el verano te guste salir al medio día o exponerte un ratito al sol. El problema se presenta cuando no estás protegida como corresponde para hacerlo. Te sugerimos que sumes un protector solar al kit de belleza de cartera para tenerlo siempre a mano. ¿Qué te parece?

5 Refrescá tu piel a cada rato

Refrescá tu piel con un disco desmaquillante humedecido con un tónico astringente. No sólo podés hacerlo por la mañana, sino durante el día si no estás maquillada. Llevar un tónico y un poco de algodón no es complejo y podés refrescarte en cualquier parte. Es perfecto para limpiar los poros, ¡probalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario